Camino Lechagua Km5,5, Ancud, Isla Grande de Chiloé.

Nosotros

Todo lo que necesita saber sobre nosotros

Bienvenidos

Cabañas Playa Lechagua te da la más cordial bienvenida a su nueva página web, y te espera a ti, y a tu familia, o a tu grupo de amigos, en sus instalaciones, las cuales han sido diseñadas y preparadas para ofrecerte la mejor experiencia de turismo en la isla grande de Chiloé. Para ello contamos con un complejo de excelente calidad, con cabañas de estilo rústico, construidas con maderas nobles de la zona, ubicadas en la cercanía de la ciudad de Ancud, en las orillas de una de las mejores playas de toda la isla, Playa Lechagua.

Nuestra Misión

Cabañas Playa Lechagua se dedica a ofrecer servicio de alojamiento en sus instalaciones de estilo rustico, ubicadas a minutos de la ciudad de Ancud, entrega una atención personalizada de sus dueños y trabaja en la mejora continua para el bienestar de sus pasajeros y cuidado del medio ambiente bajo el concepto de sustentabilidad.

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en un punto de referencia, una boya, un faro en la panorámica turística de la ciudad de Ancud, basándonos en la integración de comodidades, panoramas y servicios que permitan a nuestros pasajeros disfrutar y compartir una gran variedad de quehaceres disponibles en nuestras dependencias, y alrededor de ellas. Confiamos en que pensando así, y obrando en concordancia, lograremos contribuir al posicionamiento de Ancud como un destino importante de visitar en el sur del mundo. 

Nuestra historia

Cabañas Playa Lechagua nace como una iniciativa familiar con el objetivo de incrementar los ingresos aprovechando el flujo de turistas en la ciudad de Ancud. Para esto echamos mano de lo que teníamos inmediatamente a nuestro alcance, nuestro hermoso entorno. Así fue como partió la idea de construir un complejo turístico. Comenzamos de a poco, primero con una cabaña, la que cuidamos de construir con materiales nobles, de origen local, y de primera calidad; y la que procuramos atender de la mejor manera, siempre poniendo atención en los detalles, y atendiendo todos los requerimientos de nuestros huéspedes. 

Pronto se corrió la voz, y cada vez la afluencia de público fue mayor. Esto nos permitió invertir en una segunda cabaña, y luego en una tercera, y así es como llegamos al día de hoy a inaugurar este nuevo sitio web, el cual es un paso más en nuestro camino por mejorar continuamente, y entregar el mejor servicio posible.

Hoy queremos aprovechar esta ventana para saludar y agradecer a todos los viajeros que han confiando en nosotros, y que han hecho que esto sea posible. Este nuevo sitio web para nosotros representa un paso más en nuestro camino de mejora constante y de excelencia en el servicio.

Siempre Estamos Mejorando

Energía Renovable
Infraestructura
Servicio al cliente
Sitio Web Corporativo
Redes Sociales
Comodidades

Cada una de nuestras cabañas está provista de wifi, televisión satelital, cocina totalmente equipada, dormitorios y baño totalmente equipados. Todo esto con el objetivo de hacer que nuestro huésped se sienta realmente como en casa.

Ubicación Privilegiada

Nuestra ubicación nos permite estar a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Ancud, pero nos permite también estar rápidamente en los destinos turísticos más importantes del norte de la isla, como las pingüineras de Bahía Puñihuil, las baterías de Balcacura y del fuerte de San Miguel de Agüí, y el faro Corona.

Acceso Directo & Privado a la Playa

Contamos con un acceso directo y privado a la playa de Lechagua. Con tan solo unos pocos pasos podemos pasar desde la cabaña a una de las mejores playas de Chiloé.
Arena fina, escasa pendiente, y 3 kilómetros de extensión hacen de esta playa un lugar ideal para el descanso y el esparcimiento.

Tina caliente & Quincho

Adicionalmente disponemos de quincho y una tina caliente, para ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia de poder tomar un rico baño de agua caliente a la intemperie. Disfruta la exquisita sensación del agua temperada mientras oyes el calmado ritmo de las olas y contemplas las estrellas en una despejada noche de verano.

Sustentabilidad

Tenemos un compromiso cierto con el medio ambiente y con la sustentabilidad de la actividad turística. Por esta razón, uno de nuestros primeros pasos fue la adquisición de una turbina eólica que satisface todos los requerimientos energéticos de nuestro complejo, y que además puede inyectar energía limpia al sistema que abastece la ciudad de Ancud y sus alrededores.